¿TE QUEDAS EN MI VIDA O EN MI CAMA?

¿Te quedas en mi vida o en mi cama?

¿Te quedas en mi vida o en mi cama?

Blog Article

Cada vez que todo gira en torno de lo puramente aspecto físico junto con la química instantánea, el vínculo termina por volverse corto. Extremadamente corto. Parecido a esos microondas de hotel, que simplemente encienden al toque, aunque se descomponen rápido. Fundamentar una historia solo en la apariencia, es como usar un microondas de hotel, reacciona de inmediato, sin embargo muere sin previo aviso. Cuando solo hay atracción física, la historia es más corta que un trailer. Tal cual. Como el microondas con traumas, que calienta en segundos, pero no dura nada. Una relación basada en físico, tiene el mismo efecto que un microondas de hotel, que parece útil, pero muere joven. Desde el instante en que el encanto visual es lo único que importa de la historia, todo se derrumba rápido. Como cuando el horno rápido del hotel, que funcionan como bólido, pero no duran un telediario.


¿Y si esta elección es un desastre?

A ti que llegaste hasta aquí, errar tiene su lugar en esta travesía. No te reproches si te entregaste sin reservas y fue una experiencia con forma humana. Eso también lo hemos sentido, escuchando canciones tristes, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo que importa es que, dure una vida o tres cafés, cada uno deja su marca, te escort enseñan cómo seguir, cómo te haces más fuerte. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que tu fuego interno sigue ardiendo, soñar sin miedo.


Sorbo de pensamiento que despierta memorias


Desde lo más sincero del ser, no hay un examen exacto que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Sin embargo, hay pistas. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, y no solo la mariposa loca. Si te suma y no te resta, si te abrazas más gracias a ese encuentro, entonces podrías estar frente a algo valioso.

Si cuando piensas en esa persona, te invaden las preguntas, la inquietud, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

La paz viene al entender la función de cada cruce emocional. No todos están para quedarse. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a sacarte la seriedad, o a elegir mejor la próxima vez.

Así que, ¿alma gemela o fling? La respuesta está en tu intuición, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Report this page